Horoscopo Diciembre 2013

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de diciembre 2013

Aries diciembre 2013
Los nativos demostraran sus sentimientos como nunca se ah visto. Todo gracias a un transito de Venus por la casa de sagitario hasta el 12 de este mes. Es un buen momento para reconciliarse o reforzar su pareja. Los estudiantes del signo deberán aprovechar este mes para preparar exámenes o rendir materias, pues los planetas estarán a su favor. Su vínculo se expande y le ofrece nuevos horizontes. En general, gozaran de buena salud, aunque algunos nativos estarán dispuestos a sufrir migrañas crónicas. No se automedique, visite a un especialista. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Tauro diciembre 2013
A partir del día 13, Venus le dará al hogar del toro un halo de claridad, armonía y calidez. Tauro se sentirá tan a gusto, rodeado de sus seres queridos, que no querrá que nadie ni nada interfiera con estos momentos. Posesivos, celoso y territorial, se erguirá para demostrar su superioridad y su seguridad de temperamento. En el área laboral, será un mes en el que deberá estar a la defensiva de compañeros y jefes maliciosos. Cumpla con sus obligaciones y mantenga un perfil bajo, mas adelante será el momento de demostrar sus virtudes. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Geminis diciembre 2013
La calma retornara al hogar. Sepa disfrutar de la intimidad con su pareja. Los solteros tendrán una posible ruptura producto de la intromisión de terceros. Los primeros días del mes, lograra centrar la atención en su trabajo. A partir del día 13, cambiara el transito terminando de recomponer su vida profesional. En esta etapa se reconciliara con su ego y estará dispuesto a triunfar cueste lo que cueste. La salud mejorara. Si practica un deporte, hágalo con precaución porque podrá sufrir alguna lesión. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Cancer diciembre 2013
Un periodo con mucho romanticismo, tanto para los casados como para los solteros. Abra que tratar de vivir la relación abierta a comprender y tolerar los puntos de vista de los que los rodean. Puede que haya algún conflicto con los hijos adolescentes por el núcleo de amistades que frecuenta. Trate de dialogar con calma sin imponer su punto de vista. La competencia no le sienta bien, menos aún, cuando se trata de distinguirse en el ámbito laboral. Las distracciones diarias podrían convertirse en accidentes caseros. Manténgase alerta para poder evitarlos. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Leo diciembre 2013
Un mes que se presenta complicado. Conflictos familiares parecerán no tener salida y no sabrán como reaccionar para solucionarlos. En la intimidad con su pareja, será donde se solucionen los inconvenientes. Refúgiese en el amor para alcanzar la tranquilidad que esta necesitando. En el ámbito laboral tendrá que pasar malos momentos con traiciones y desengaños. No se quedara solo, contara con la contención de alguno de sus seres queridos, que lo ayudaran a enfrentar estos conflictos. Tantas malas noticias no es tan poco tiempo lo depriman. Si se siente desganado busque ayuda terapéutica, aún tiene mucho por hacer. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Virgo diciembre 2013
Viejos amores vuelven a aparecer haciendo temblar la relación actual. Los nativos estarán expuestos a toda clase de infidelidades, tanto de su parte como de sus parejas, además de estar sumergidos en una atmosfera de tensión. Pongan en claro sus sentimientos con vistas al futuro. Muchos descubrirán que les gusta enseñar y podrán desempeñarse en esta área con mucho éxito. La clave será animarse encabezar proyectos que generan dinero. En lo que respecta a la salud, deberán cuidar sus cuerdas vocales y su sistema nervioso. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Libra diciembre 2013
Este mes libra estará con ganas de divertirse, preferentemente con su pareja. Además, tendrán todo a favor para explotar junto a su pareja nuevos territorios de placer en la intimidad. La sexualidad y la vida íntima estarán al rojo vivo. Habrá que extremar los cuidados para evitar embarazos no deseados. Algunos se interesaran por el negocio inmobiliario, en tanto que otros se acercaran al mundo del espectáculo o se dedicaran a las actividades vinculadas a las bellas artes. Las alergias estarán a la orden del día. Cuidado con las enfermedades respiratorias, sobre todo las que se hacen crónicas. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Escorpio diciembre 2013
Lograran fortalecer los lazos románticos y afectivos, de tal forma que, una vez transcurrida la primera etapa, estarán en condiciones de mejorar la relación, aun en momentos difíciles. Los solteros caerán en las redes de un amor duradero. Se podrán presentar algunos problemas laborales y financieros. Por esta razón, no es aconsejable que se dejen llevar por sus instintos sino que utilicen su poder de análisis para invertir su tiempo y dinero. Podrían aparecer algunas dolencias. Las mujeres harán bien en hacerse un control ginecológico y los hombres un chequeo general. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Sagitario diciembre 2013
El centauro conquistara el corazón del ser elegido de tal forma que se sentirá en confianza para optar por relaciones duraderas y no pretendían huir como es su costumbre. Las parejas ya constituidas gozaran de una sexualidad sin inhibiciones. Este mes demostrara todo su potencial y la fuerza que tiene para llevar a cabo sus objetivos. Se sentirá importante y necesario en su ámbito laboral. Muchos se independizaran y lanzaran al mercado con un proyecto propio. No será fácil al principio, pero con perseverancia lograran el éxito. Un chequeo general será conveniente ya que fue un año regular para la salud. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Capricornio diciembre 2013
Para sorpresa de quienes los conocen bien y saben de la escasa y hasta nula exteriorización que hacen de sus sentimientos, demostraran en la intimidad que los latidos de su corazón están mas fuertes que nunca. Los nativos que estén en pareja decidirán comenzar una convivencia. Soluciones inesperadas y favorables en cuestiones laborales. Contara con mucha vitalidad para desarrollar sus actividades. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Acuario diciembre 2013
El amor largamente esperado llegara este mes, para terminar de una vez y para siempre con la soledad de algunos. Posibilidad de abrirse a emprender nuevos caminos profesionales, conectándolos con personas influyentes del extranjero. Algunos problemas digestivos aquejaran la salud dándoles mas de un susto. Si tienen el mas mínimo síntoma, no duden en consultar al medico y hacerse un chequeo importante para tratarse antes de que la enfermedad este instalada. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.

Piscis diciembre 2013
La comunicación de la pareja se vera entorpecida y provocara malos entendidos y agresiones. Será necesario que bajen el tono de sus discusiones si quieren que su pareja se quede a su lado y no busque otra compania. En el ámbito laboral, deberán atender algunas decisiones que no pueden esperar. El terreno profesional continuara requiriendo mucha energía y buena predisposición. Las molestias articulares estarán a la orden del día. Deberá consultar con el traumatólogo para comenzar un tratamiento. Pero desde ya, descubrir AQUI tu Horoscopo 2014.