Horoscopo noviembre 2013

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de noviembre 2013

Aries noviembre 2013
La presencia de Júpiter directo en la casa de capricornio lograra que los arianos salgan de sus cabales. Tendrán tendencia a la exageración y a las aventuras amorosas sin compromiso. Si bien estos nativos suelen ser fieles, en este mes romperán con todas las reglas establecidas en la convivencia. Trate de recuperar la armonía del hogar. En el área laboral será un buen momento para recuperar su territorio. Para los nativos desempleados, este será un excelente mes para estabilizarse económicamente. Acepte propuestas y arriésguese a invertir en proyectos futuros. Los malos hábitos comienzan a hacerse notar.

Tauro noviembre 2013
Plutón directo en la casa de Sagitario hasta el día 26 de este mes producirá cambios favorables. Para las parejas ya establecidas será un buen momento para planificar un embarazo. Las relaciones entre padres e hijos serán estables y se fortalecerán notoriamente durante este mes. Goce de sus lazos afectivos, se lo merece. La propuesta de un cambio laboral será cada vez más fuerte y deberán tomar una decisión que marcara su futuro económico. No tema ya que los cambios serán positivos. Los malestares digestivos por exceso de comida y por nervios se harán sentir. Una dieta equilibrada le caerá muy bien.

Geminis noviembre 2013
A partir de mediados de mes, mercurio directo en la casa de libra dará a los gemínanos la claridad mental necesaria para evitar discusiones relacionadas con su cónyuge. Si sabe administrar positivamente su energía, podrá inclinar la balanza a su favor y sacar provecho de esta etapa. Plantee diálogos certeros, pero respetuosos. Nuevos compañeros de estudio y trabajo renovaran el aire de su vida fuera de su hogar. La idea de intercambiar ideas e intereses con nuevas personas lo ayudara a adoptar una postura mas optimista para encarar sus responsabilidades. Incorpore a su vida actividades recreativas o deportes grupales. Así se podrá relajar como necesita para seguir adelante.

Cancer noviembre 2013
Trataran de entablar vínculos románticos en los que la comunicación espiritual con sus enamorados cumplirá el papel sobresaliente. También se iniciaran romances entre personas de distintas nacionalidades. En tanto que. En otros casos, los enamorados optaran por viajar al exterior en calidad de turistas. Un mes para planificar el futuro económico. Los independientes tendrán la oportunidad de poner en marcha un negocio propio y los que estaban desempleados conseguirán trabajo de la mano de un amigo. La estabilidad emocional del cangrejo estará un poco desequilibrada. Una consulta con un psicólogo para aclarar algunos puntos no les vendrá mal.

Leo noviembre 2013
Las ganas de viajar y descansar junto a su pareja o familia serán una realidad. No lo dilate mas, lo pasaran de maravilla. Este es un buen periodo para que disfrute de los suyos. Del 5 en adelante, Marte en la casa de virgo lograra que leo ponga énfasis en el estudio. Los nativos que trabajen en relación de dependencia o ejerciendo su profesión u oficio sentirán una grata satisfacción por su labor. El exceso de actividad sexual, puede llevar al león a pasar por algunos inconvenientes y molestias en las zonas genitales. No sea brusco en sus expresiones afectivas. Consulte a un especialista en el tema.

Virgo noviembre 2013
Un periodo muy favorable para vivir un amor apasionado. El desenfreno atrapara a los virginianos en un juego peligroso donde el juego sexual opacara al romance. Lo mejor será buscar un equilibrio, recuerde que los extremos nunca son bueno. La presencia de neptuno retrogrado en acuario entorpecerá el dialogo de virgo a tal pinto que las relaciones laborales se verán paralizadas. La comunicación con socios o jefes será prácticamente imposible. Lo mejor será dejar pasar este periodo y esperar mejores momentos para el éxito económico. Muchos virginianos estarán en crisis con su imagen y consultaran a diferentes profesionales para iniciar tratamientos estéticos.

Libra noviembre 2013
Marte en la casa de virgo a partir del día 5, dará a los libraríamos la habilidad de disociarse de los problemas que no lo involucra directamente. Habrá malos entendidos y libra se tornara agresivo contra quienes lo apoyan. Esta situación le generara más de un problema con familiares y amigos. Tendrá que bajar la cabeza y pedir disculpas. Es hora de cambiar con respecto a la salud. Será bueno que comience una actividad física, el sedentarismo les hace mucho daño. Pueden intentar con danza, natación, un arte marcial o cualquier otra actividad que les interese.

Escorpio noviembre 2013
El planeta Plutón, transitando directo en el signo de sagitario, lograra que los escorpianos sientan más respeto por sus parejas y familiares más cercanos. Aquellos nativos que aun están solos, posiblemente inicien una relación romántica con alguno de sus colegas o compañeros de trabajo y será conveniente que se obliguen a confiar en sus sentimientos. En el ámbito laboral, los escorpianos buscaran canales de realización para sus deseos de crecimiento y lo lograran por el paso de saturno por la casa de virgo, que le dará puntualmente a Escorpio la oportunidad de emprender viejos proyectos postergados por falta de tiempo y dinero. Los estudiantes tendrán la posibilidad de lucirse. Habrá que cuidarse con las comidas.

Sagitario noviembre 2013
Romanticismo, felicidad sin límites, aventura y deseo, muchísimo deseo, serán los ingredientes de las relaciones íntimas de los sagitarianos. De una u otra manera hallaran el amor, quizás se trate de la reaparición epistolar de un romance iniciado durante un viaje, o de alguien especial que en su momento no pudo ser, pero lo concreto es que alcanzaran la dicha. Las relaciones laborales serán complicadas y conflictivas. Esquive las discusiones y saldrá airoso de esta mala etapa. Los problemas musculares continúan y para que pasen deberá completar el tratamiento con clases de gimnasia especial. Si tiene sobrepeso, deberá bajar los kilos de más de inmediato.

Capricornio noviembre 2013
Júpiter, retrogrado en su propia casa, desbaratara su armonía familiar, dado que la cabra se encontrara durante este transito de muy mal humor, despótico y arrogante. Trate de sobrepasar esta etapa lo mas rápido posible porque su pareja y amigos no lo aguantaran así por mucho tiempo. En el ámbito laboral, no será buen momento para discutir ni proponer cambios radicales, mas bien es momento de guardar la calma hasta que se avecinen tiempos mejores. Cuidado con los posibles esguinces, roturas de ligamentos o dolencias musculares.

Acuario noviembre 2013
Los acuarianos estarán tan activos, tan extrovertidos y movedizos, que a su compañero le será difícil disfrutar de un rato a solas. Como consecuencia, la convivencia será controvertida, pero emocionante. Un mes con muchas invitaciones familiares también traerá un poco de discordia conyugal. El mejor lugar para conocer a alguien será un gimnasio, un parque o un salón de baile. Allí encontraran a una persona que busca una actividad novedosa. Un descanso o vacaciones en el área laboral no le vendrán mal. Un mes con tantas actividades sociales hará que, sin querer, se exceda en las comidas.

Piscis noviembre 2013
Urano retrogrado en su propia casa lo mostrara despegado a los afectos, indeciso y melancólico; como si el pez estuviese huyendo de quienes lo aman. Su deseo de soledad estará tan potenciado que esta enfermo o deprimido. Sin embargo, pronto el pisciano volverá a reencontrarse consigo mismo y con sus relaciones. El rendimiento laboral estará como el amoroso: de capas caídas; sin sobresaltos y sin logros importantes. Su pasión por el desarrollo de una vida espiritual lo llevara a comenzar disciplinas como el yoga, o algún arte marcial.