Horoscopo Agosto 2013

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de Agosto 2013
Sagitario Agosto 2013

Plutón retrogrado en su propia Casa ara mas intensas sus emociones. Puede que los solteros inicien un romance con algún compañero de trabajo. Esto puede terminar en un vínculo sólido y de fuerte impulso erótico. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena e incluso, los nativos recibirán ingresos extras ya sea por aumentos, comisiones o herencias. Este mes tendrá una tentadora propuesta para crecer en el campo profesional. Asesórese antes de poner dinero. Descansar bien será fundamental para tener un buen rendimiento. Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura.

Capricornio Agosto 2013

Con el sol en la Casa de Leo, signo de elemento Fuego, ara arder la sexualidad de los Capricornianos. De ahí que derrocharan felicidad y calidez. Los solteros contaran con oportunidades de concretar una unión. En el ámbito laboral demostraran amabilidad y productividad y, axial lograran, con las personas que trabajan con ellos o para ellos, un ambiente cordial y eficiente. Solo necesitaran establecer prioridades para no sobrecargarse de actividades. Si bien es conciente de su hipocondría, esta vez no deje pasar los malestares que lo aquejen. ¡Pueden ser importantes!

Acuario Agosto 2013

Los nativos que mantengan vínculos románticos con personas entradas en años tendrán serias desavenencias. Pasada la mitad del mes estas discusiones desaparecerán, Serán solo ustedes y su ser amado. Amarse y acompañarse serán la clave de este mes. El ámbito laboral se convertirá en un muy buen refugio por estos hijos de Urano. Tanto si están a cargo de un grupo de trabajo, como si se encuentran en relación de dependencia, lograran establecer por medio del dialogo un mejor entendimiento. Deberán cuidarse de no sufrir accidentes mientras practican una actividad física o deporte de alto riesgo. Los que no sean deportistas deberán hacerse un chequeo cardiaco.

Piscis Agosto 2013

Júpiter retrogrado en la Casa de Capricornio, llevara a Piscis a alejarse de los intereses que comparte con su pareja. La distancia y falta de comunicación se ara notar y las discusiones y enfrentamientos estarán al orden del día. Este torbellino no afectara a los nativos de Piscis que trataran de pasar el mal momento concentrados en otros asuntos. La actividad profesional será prodiga en halagos y gratificaciones durante todo el mes. Los que estén en relación de dependencia tendrán un buen rendimiento. Generaran buenos ingresos y esta vez los podrán ahorrar. Un poco de actividades al aire libre los Hará sentirse mejor, cuidado con los cambios de temperatura.

Aries Agosto 2013

El mes trae altibajos en materia emocional, pero nada para preocuparse. Se deberán evitar las relaciones triangulares, ya sea en la pareja o en las amistades. Habladurías e intromisiones de terceros podrían desestabilizar la armonía. Los corazones solitarios tienen un mes para embellecerse por dentro y por fuera antes de salir a la conquista. En el trabajo, sentir algunos malestares con superiores o disconformidad con su propio rendimiento. Para superar el desanimo, concéntrese en las tareas del día a día y procure hacer alguna actividad recreativa al fin de jornada.

Tauro Agosto 2013

Ampliara en este mes su círculo de amistades, participando de reuniones y salidas sociales. Personas extranjeras acercaran experiencias culturales que le abrirán la mente. Esta energía renovada despertara algunos celos en su círculo cercano de afectos, no permitirá intromisiones. En el trabajo, tendrá algunos descuentos y malos entendidos con compañeros o superiores, lo mejor será intercambiar ideas solo si se siente calmado. Los taurinos solteros deberán ser muy precavidos en caso de mantener relaciones sexuales ocasionales, pues estarán proclives a contraer virus y bacterias por esa via.

Géminis Agosto 2013

Habrá que concentrarse un poco más en los objetivos personales. Será una época del año para realizar una evaluación sobre cuanto y como ha hecho hasta ahora para alcanzarlos. Que la angustia no le gane, el balance servirá para descubrir una filosofía de vida mas practica y provechosa. En el plano afectivo, continuara la pasión y el negativismo, por lo que podrá aliviar otras preocupaciones. Observen su tendencia a usar a las personas. Será un excelente periodo para los negocios inmobiliarios, En el trabajo conserve lo obtenido y no arriesgue decisiones por el momento.

Cáncer Agosto 2013

Será un periodo de gran seducción y comprensión en la pareja, el esfuerzo por reducir la ansiedad le permite cosechar los frutos. Incluso, los solteros del signo observaran un magnetismo extra el haber controlado su impaciencia. A muchas parejas que lo venían postergando, les surgirán deseos de tener su lugar propio. Serán días favorables para conseguir aumentos y propuestas positivas. Arreglara problemas de papeles con la familia, vaya bien dispuesto a las conversaciones. Haga ejercicio físico.

Leo Agosto 2013

La presencia de Neptuno directo en la Casa de Acuario ampliara su visión sobre la vida cotidiana y la rutina diaria. El amor transitara por un periodo mas amistoso y espiritual que carnal y este aire de renovación será excelente para derrotar el aburrimiento que atormentaba a la pareja desde hacia algún tiempo. Júpiter retrogrado en el signo de Capricornio hará que los leones pasen un mes con altibajos económicos y posibles perdidas monetarias. Lo positivo es que no bajaran los brazos ante las vicisitudes de la vida y saldrán adelante. Algunos problemas respiratorios pueden obligarlos a pasar unos días en cama.

Virgo Agosto 2013

Venus en tránsitos por la Casa de Sagitario Hasta el día 24, le dará a Virgo nobleza y generosidad. Algunos virginianos sentirán que es un buen momento para ser padres: muchas parejas constituidas recibirán la llegada de un bebé, en tanto que otras lograran encargarlos. Los enamorados gozaran de una buena comunicación. Urano Retrogrado en Piscis traerá confusiones en el ámbito laboral. No tema tomar decisiones, confíe en su criterio y no se muestre débil. Algunos nativos trataran de ocultarse ciertos problemas en los órganos sexuales. No tarde en hacer la consulta con el especialista.

Libra Agosto 2013

Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a su familia. Los reproches sucederán permanentemente. Deberán tratar de buscar un equilibrio que les permita convivir con ambas responsabilidades. Los primeros días del mes Venus, en la Casa de Cáncer otorgara a Libra la motivación suficiente como para enfrentar un gran emprendimiento solo o en compañía de un amigo muy allegado, será una gran oportunidad. Comenzar una actividad deportiva les Hará muy bien al cuerpo y a la mente. También los ayudara a tener los nervios bajo control.

Escorpio Agosto 2013

El planeta Plutón, transitando Directo en el Signo de Sagitario, lograra que los Escórianos sientan mas respeto por sus parejas y familiares mas cercanos. Aquellos nativos que aun estén solos, posiblemente inicien una relación romántica con alguno de sus colegas o compañeros de trabajo y será conveniente que se obliguen a confiar en sus sentimientos. En el ámbito laboral, los escórianos buscaran canales de realización para sus deseos de crecimiento y lo lograran por el paso de Saturno por la Casa de Virgo, que le dará puntualmente a Escorpio la oportunidad de aprender viejos proyectos postergados por la falta de tiempo y dinero. Los estudiantes tendrán la oportunidad de lucirse. Abra que cuidarse con las comidas.


Compartir Tu Horoscopo