Horoscopo Julio 2013

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 


Horoscopo para el mes de Julio 2013
Aries Julio 2013
Los astros traen a Aries buena conexión con el sexo opuesto, el dialogo sincero cerrara viejas discordancias en las parejas estables. Salidas de placer reavivaran la pasión. Lo que se encuentran buscando a su media naranja se conectaran fácilmente con personas por las que se sentía atraídos, mientras que los tímidos logran desinhibirse. En materia de dinero, es un mes propicio para concretar buenos negocios, y evitar distracciones y complicaciones; no comente los planes con su entorno familiar, limitaran su avance. En materia salud, debe seguir los consejos profesionales, no se automedique o subestime las indicaciones médicas.

Tauro Julio 2013
El mes no platea altibajos de ningún tipo, tal vez, el mayor desafío sea no sospechar de la calma. Los taurinos suelen inventarse preocupaciones cuando no las hay; si tiene dudas sobre su pareja o amigos, plantéelas con suavidad y claridad. En el trabajo, recibirán gestos de agradecimiento y generosidad por parte de clientes, superiores o compañeros. Esto, tal vez, haga que mas de un taurino se sienta exigido a rendir mas aún para no defraudar, es una lastima que no puedan disfrutar. A esta altura del año, los nativos comenzaran a sentir una necesidad interior de participar en alguna agrupación solidaria, esta iniciativa les deparara grandes sorpresas y satisfacciones.

Acuario Julio 2013
A partir del día 6, Venus acude en ayuda del corazoncito acuariano. Las peleas dejaran paso al entendimiento y surgirá el dialogo. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer será notable. Busque alentar con palabras positivas a sus seres queridos. Evite los chismes y las críticas. Es muy posible que la familia intervenga en la economía de los nativos. Tal vez, encaren juntos algún proyecto. Cuídese de las enfermedades respiratorias. Lo mejor sea evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente.

Piscis Julio 2013
Nuevamente, deberá atravesar una etapa de dificultad en la pareja. Los roces se producirán por motivos mínimos. Otra vez se sentirá incomprendido y comenzara a reflexionar sobre sus necesidades mas intimas. Sentirá que, a veces, ceder lo vuelve rencoroso. Domínese. Este mes será muy probable que el éxito de sus negocios este muy vinculado a personas de la familia. Tenga cuidado de no dejarse influenciar por intereses de otros, priorice sus necesidades materiales y vocacionales. Es momento de aprender a poner límites saludables. Cuídese del frío. Podrían sufrir fuertes gripes.

Géminis Julio 2013
Es un mes relajado y placentero, las cuestiones materiales y laborales pasaran a un segundo plano, porque no habrá inconvenientes ni presiones. El periodo será excelente para que los gemelos solitarios concreten conquistas. Todos los nativos gozaran de mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Las parejas ya establecidas pasaran un buen momento. Intente no descuidar a los amigos, hágase un momento para llamarlos o encontrarse a tomar un café con ellos. Algunos reclamos familiares lo pondrán de mal humor, busque ponerse en los zapatos del otro para no enojarse, y ponga limites sin pelearse y sin culpas. Cuide su garganta de los enfriamientos.

Cáncer Julio 2013
Sus afectos lo reclaman… y el cangrejo estará feliz de que así sea, acudirá en su ayuda y se brindara con su entrega habitual. Durante la segunda quincena, los desencuentros con la pareja serán ya cosa del pasado y habrá intensa intimidad. Los solos conocerán personas a partir del 13 con las que vivirán intensos romances. A partir del 4, el fortalecimiento de proyectos con buena repercusión de mercado. Los resultados materiales los vera a partir del día 18. La salud respiratoria mejorara, pero habrá que prevenirse de recaídas, séquese bien el cabello antes de salir a la calle.

Leo Julio 2013
Periodo distendido, colmado de diversión y placer. Los leoninos disfrutaran de una intensa vida social; en viajes y paseos, conocerán a personas interesantes y, también, muy frívolas. Habrá que moderar la excesiva tendencia a lo pasajero. Llegaran reclamos de la pareja y el trabajo, el cuerpo podría resentirse por tanto exceso. A partir del día 18, se inicia una etapa de éxito, tendrán oportunidad de relacionarse con personas importantes que les facilitaran asuntos económicos y laborales. Su elocuencia y vitalidad serán el centro de atención, no dejen pasar la ocasión de brillar. Eviten salir de noche con bajas temperaturas.

Virgo Julio 2013
El mes continua con buenas noticias para los que están solos y los que tienen pareja. Virgo estará más demostrativo que lo habitual, lo que ayudara mucho a la conquista, a las reconciliaciones y a profundizar vínculos. Será una mes para encargar bebes, cerrar duelos y abrir el corazón. Hasta el día 18 quietud financiera los preocupará, pero no deben desesperarse, podrían tomar medidas apresuradas. Tampoco, confiar sus preocupaciones a compañeros o gente no conocida. A fin de mes, las tensiones se diluyen y la energía del dinero comienza a circular. No se preocupen, aunque se sientan algo desganados.

Libra Julio 2013
Una persona importante aparecerá en su vida. Despertara su interés de modo misterioso y se transformara en un confidente y un compinche. Será una relación que pondrá aire fresco a sus sentimientos. El tema de los negocios e intereses económicos estará vinculado durante este mes a la familia. Es por eso que deberá estar atento a separar el desempeño comercial de las presiones psicológicas de antaño. Luego de algunas controversias, a partir del día 18, las aguas se aquietaran. A pesar de que gozan de una excelente salud, nervios no canalizados harán mella en su organismo, que necesitará una desintoxicación emocional.

Escorpio Julio 2013
Este mes deparara sorpresas al corazón. Es posible que muchos encuentren dentro del grupo de amigos o compañeros a alguien que despierte su interés, especialmente, por alguna característica de la personalidad. Los que están bien con su pareja romperán con la rutina mediante propuestas divertidas en la intimidad. Mercurio les prestara su ayuda para tener un buen resultado en temas económicos. Ingresos materiales de origen familiar les permiten hacer interesantes inversiones. Sea prudente, que se cuiden de los cambios de temperatura, las bebidas frías y que se alejen del cigarrillo.

Sagitario Julio 2013
Susceptibles y peleadores, será conveniente que tomen distancia de las discusiones acaloradas. Podrían convertir una diferencia de opinión en una batalla, quebrando la estabilidad de la pareja. Eviten, también ventilar intimidades, será mejor buscar contención en algún buen amigo o consejero profesional. Hasta el día 17 será conveniente que continúen prudentes en los gastos y proyectos. A partir del día 18, con comunicación más dinámica y firme, concéntrese en ajustar cuentas en su beneficio y reclamar a los que le deben. Hagan una visita al medico para un chequeo general, nunca esta de mas.

Capricornio Julio 2013
El dialogo, las sonrisas y las coincidencias prevalecerán por sobre cualquier diferencia, poniendo fin a días de agotadoras discusiones en la pareja. Será un momento para divertirse y compartir actividades placenteras. La economía le brindara oportunidades para crecer, debería explorar propuestas, presupuestos y comparar con otras experiencias antes de tomar decisiones. Con el sentido practico y responsable que lo caracteriza, las iniciativas darán frutos valiosos. Consumir todos los días cítricos y lácteos descremados le será útil para combatir resfríos y dolores óseos, respectivamente.