Horoscopo Enero 2014

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de Enero 2014

Aries Enero 2014
El año comenzara con el pie derecho en plano laboral, ya que surgen propuestas tentadoras y cierre de tratos benéficos. A mediados del mes, la influencia de Venus dispersa la concentración de Aries hacia asuntos más pasionales. Deberán regular su energía y manejarse con cuidado para no perjudicar el trabajo o la familia debido a relaciones pasajeras. Los nacidos en el primer decanato tendrán oportunidad de concretar viejos sueños personales, entre el 6 y el 21 de febrero, La presencia de saturno en virgo, casa 6 del signo, asociada con la salud, los pondrá un poco ansiosos con efectos sobre el descanso y la digestión. Habrá que relajarse y balancear la dieta. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Tauro Enero 2014
Será un mes favorable para ocuparse de los vínculos sociales. La entrada de Venus en el signo de Piscis y Marte en Capricornio, habrá que armonice fácilmente con el entorno. Es una buena etapa para dialogar temas no resueltos en la pareja o con la familia. También, en el trabajo, el clima será calmo y podrá plantear con éxito modificaciones en la organización de tareas. En lo material, lograra metas con gran satisfacción que podrían despertar recelos. Mantenga el perfil bajo. Algunos malestares físicos aparecerán y deberá buscar su raíz a emociones no exteriorizadas; es el mes para encontrar la forma de verbalizarlas. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Geminis Enero 2014
Algunas dudas existenciales rondaran a los más conflictuados de signo quienes, a partir del día 4, se harán cuestionamientos sobre la pareja y los proyectos. Un estado de contrariedad pasajero nublara su estado de ánimo y objetividad. Aguarden pacientemente y eviten las discusiones, pronto pasara el mal momento. En cambio, los primeros días de enero serán favorables para la concentración en tareas laborales, así como para la concreción de proyectos y contratos. A partir del 10, Mercurio se pondrá retrogrado y habrá dilaciones para la resolución de temas económicos. El cansancio en la visita merecida un control oftalmólogo. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Cancer Enero 2014
El año comienza con una predisposición a brindarse sin reclamar, aun cuando algunas parejas se encuentran ansiosas y complicadas. Hasta mediados del mes, mercurio favorecerá el ingreso de dinero, gracias a sociedades o inversiones anteriores que comenzaran a dar frutos. Luego, habrá que esperar para tener logros tangibles. A no ponerse ansiosos y fantasear con fracasos, lo mejor será ocupar el tiempo en solucionar asuntos de mantenimiento de la casa, que están postergados. En cuanto a la salud, le convendrá realizar caminatas diarias y aprovecharlas para desintoxicar la mente de ideas negativas o desordenadas. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Leo Enero 2014
El mes será tranquilo si no se plantean demasiados movimientos y objetivos inmediatos, ya sea en el plano afectivo como en el laboral. Será un periodo ideal para descansar y prepararse de cara a los desafíos que vendrán. Habrá que ordenar papeles, planificar proyectos y echarse a dormir o leer a la sobra fresca de un árbol. También, son días para embellecerse en vista a frutas conquistas. No intenten resolver temas jurídicos ni administrativos. Si no tuvieran otro remedio, deben tratar de ocuparse de estos asuntos antes del día 11. Respecto a la salud, no dejen para luego un plan de alimentación sana. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Virgo Enero 2014
La primera y la última semana serán ideales para concretar proyectos laborales y emprendimientos, como compra de bienes o refacciones en el hogar. Durante el resto del mes, habrá complicaciones para concretar, mejor será no insistir en resolver asuntos pendientes, pues seria un derroche inútil de energía. El transito devenís por Piscis generara un romanticismo indeciso; se sentirán confundidos, pero, a la vez, enamorados de la vida, por lo que no sentirá conveniente iniciar relaciones afectivas en este mes. En cambio, en la salud todo andará equilibrado, aunque deberán cuidarse un poco con las comidas. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Libra Enero 2014
El primer mes encontrara a los libraríamos demasiado inclinados al romanticismo y sin mucha energía para iniciar una conquista comprometida o mantener la pasión. Los que estén en pareja pasaran por una meseta qué pronto podría perjudicar la vitalidad del vínculo. Seria ideal planear unas vacaciones para recobrar fuerzas. Hasta el día 22, Mercurio retrogrado recomienda no hacer movimientos financieros ni planes en el trabajo. Después del 22, hay promesas de éxito en estos temas. Los jefes reconocerán su capacidad y el ambiente de trabajo será calido y optimista. Habrá que cuidarse del sol y de movimientos bruscos. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Escorpio Enero 2014
La influencia de Venus, a partir del día 4, traerá aires de romanticismo para Escorpio, que estará distraído en enamoramientos fugaces. En el trabajo, la resolución de temas pendientes estará en pausa y muchos nativos podrían poner su energía en idilios de oficina; pero habrá que tener prudencia, seria peligroso mezclar relaciones de trabajo con el placer. No será un mes para realizar inversiones ni gastos, ni generar controversias en el ámbito laboral. Otros nativos estarán inspirados para desarrollar actividades artísticas, que les revelaran beneficios insospechados. Para evitar la retención de líquidos, controlen el consumo de sal. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Sagitario Enero 2014
La segunda quincena del mes promete reencauzar los vínculos afectivos de sagitario. Se disiparan las dudas y resentimientos entre amigos y familiares, nada será forzado en las relaciones interpersonales. Las parejas recuperaran su conexión espiritual. En la economía domestica, los gastos del mes le exigirán revisar su presupuesto e idear estrategias para una mejo administración, algo que será muy provechoso en días venideros. Esfuércese por cancelar deudas y suprimir las compras compulsivas. La salud en líneas generales continuara vigorosa, habrá que prestar atención en la calle para evitar accidentes de transito. No maneje si esta cansado, sea prudente. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Capricornio Enero 2014
Indeciso y falto de energía, así estará al corazoncito de capricornio. De momento, perderán la brújula que siempre los guía con sentido práctico en temas sentimentales. A no angustiarse, la confusión será pasajera y servirá para entender. Hasta el día 11, las relaciones publicas le brindaran seguridad y prestigio en el trabajo. A partir de esta fecha, mercurio se pone retrogrado y será mejor no sobresalir y evitar exponerse a situaciones tensas en lo laboral. Delegue tareas si es necesario. Se recomienda cuidarse de golpes y accidentes, tanto dentro del hogar como en la calle, estará proclive a ellos durante este mes. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Acuario Enero 2014
El romanticismo teñirá los resentimientos de acuario, algo poco habitual en estos pragmáticos nativos. Disfrutara de esta sensación, aunque no lo conozca demasiado. Será una grata sorpresa para su pareja o para alguien que este conociendo en este momento. En los primeros días del mes, tendrá la suerte de su lado en lo que se refiere a la parte económica y laboral. Ingresos extra le darán la posibilidad de adquirir bienes o realizar viajes cortos. A partir del día 11, con mercurio retrogrado, tendrá que guardar calma y no asumir nuevos compromisos laborales o económicos. Durante este mes, es posible que sienta algún malestar de tipo óseo, o bien en la dentadura. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.

Piscis Enero 2014
La visita de Venus, el planeta del amor, promoverá un romanticismo seductor. Los peces solidarios podrían sacar provecho de esta energía y acercarse a personas que le atraían desde hace tiempo… el si es muy factible, así que, arriésguese. Cuidado con las finanzas. Ustedes no son buenos para manejar los temas económicos y deberán ser especialmente prudentes a partir del 11, cuando mercurio se ponga retrogrado. No hagan inversiones ni firmen papeles en estos días. Si bien son personas tranquilas, es posible que se sientan un poco alterados. Será imprescindible ordenar horarios de descanso. La oportunidad hoy de conocer AQUI tus Predicciones Numerologicas 2014 para todo el año ... otra manera de conocer tu futuro.