Horoscopo Febrero 2014

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de Febrero 2014

Aries Febrero 2014
El mes depara intensas emociones, enamoramiento y éxito. Por momentos, Aries creerá tocar el cielo con las manos, tanto en el amor como en lo laboral. A partir del día 4, comenzara a sentirse sensual despertando pasión en su pareja, o conquistando a una nueva. La aperturas laborales del mes elevan su autoestima, volviéndolo mas productivo y lucido. Sin embargo, esta energía puede dejarlos exhaustos hacia fines de mes, cuando la cima del éxtasis haya pasado. Lo mejor sea vivir los logros con alegría pero sin euforia. Dedicarse a hacer yoga, natación u otra actividad evitara problemas de salud.

Tauro Febrero 2014
El mes resultara un poco agitado, porque ha comenzado su revolución interna. Su pareja o familiar mas cercano se sentirá desorientado e incomprendido por los cambios de actitud que advierte, Intente dialogar para disipar fantasmas, de lo contrario, podrían surgir relaciones paralelas y conflictos. En el plano laboral, las condiciones siguen siendo favorables, hará contactos interesantes y concretara aspiraciones. Sin embargo, la ansiedad que le provoca su malestar interno lo pondrá un poco distraído. Habrá que reforzar la concentración en las tareas, pero, también, en la calle, para evitar accidentes. Podría recurrir a terapias naturales que ayuden a transitar con mas calma los cambios.

Geminis Febrero 2014
Es un mes de gran creatividad, que los gemínanos sabrán plasmar con genial energía en el plano laboral. Este ímpetu despertara el interés de superiores o clientes y les acercara interesantes propuestas de trabajo. Será importante capitalizar estas oportunidades aun así no se concretaran de inmediato. En el plano afectivo, será un periodo ideal para la comunicación. A través del dialogo, lograran conciliar diferencias con la pareja, mientras que los solitarios del signo estarán mas receptivos. Febrero será un buen momento para planear un buen momento para planear y concretar viajes a lugares cercanos. Deberán cuidar su sistema nervioso alimentándose sanamente, sin abusar de sustancias toxicas para el organismo.

Cancer Febrero 2014
Altibajos en lo emocional pondrán a los nativos a la defensiva con su pareja y contactos. Desentendimientos a partir del día 4 afectaran su sensibilidad. Lo mejor será no concentrarse, tanto en la aceptación ajena como en las ideas propias. Cuando el cangrejo siente que su pareja, amigos o familiares lo desatienden, antes que sacar conclusiones, deberá ocuparse en algo y el malestar pasara. En el trabajo, no busquen siempre tener la última palabra. Habrá iniciativas de compañeros y sugerencias de socios o clientes que será muy valioso considerar. Concurrir a un taller de pintura o realizar otra actividad manual lo ayudara a ser más flexible y a combatir el estrés.

Leo Febrero 2014
A partir del día 4, el ingreso de Venus en Aries propiciara enamoramientos y acercamiento romántico en las parejas ya constituidas. De todas maneras, deberán estar alertas frente a situaciones que provoquen enojos y los inclinen a dar respuestas arrogantes. Será preferible callarse antes de tener que arrepentirse por hablar de mas. Durante la segunda quincena, habrá altercados en el trabajo y deberán manejar con mucha prudencia; eviten discutir, lo mejor es dejar los temas calientes para momentos mas favorables. Destinar algo de dinero al ocio y a la distracción, los ayudara a aliviar tensiones que, de otro modo, podrían explotar en peleas que les subirán la presión arterial.

Virgo Febrero 2014
Durante este mes, habrá mucha energía dinámica para trabajar con mucha dedicación y constancia, para estudiar y aprender, y para poner en orden el hogar. Un periodo productivo en general, menos en asuntos el corazón, donde Venus sigue confundiendo a los virginianos y, si conocen a alguien, no podrán mostrarse tal cual son en la intimidad. A partir del día 15, las actividades grupales serán favorables y, de ellas, obtendrán importantes enseñanzas. Deberá tener especial cuidado con su sistema nervioso, ya que podrán sentirse muy impacientes y frustrados. Cuando la ansiedad lo aceche, habrá que tomarse un tiempo libre para distraerse y, luego, poder ver objetivamente la realidad.

Libra Febrero 2014
Los nacidos bajo el signo de libra se sentirán muy observados este mes, con muchas exigencias familiares y sociales. En realidad, será su propia vulnerabilidad a la opinión de terceros lo que los haga sentir mal. Tendrán que aprender a rescatar su propia visión y dar menos peso a la de los demás. Quienes están en pareja deben evitar enfrentamientos innecesarios. En el trabajo, sigue la buena racha y su posición se hará más sólida. Hasta el día 15, tendrán buena actitud para cerrar acuerdos comerciales; sin embargo, luego, dependerán mas del grupo para mantenerse dinámicos. La salud seguirá bien, pero deberán tomar liquido en abundancia para prevenir infecciones urinarias.

Escorpio Febrero 2014
Los laboriosos escorpianos volverán a focalizar su potente energía en el trabajo, por lo que dejaran perplejas a conquistas amorosas anteriores. Los que están en pareja estable tendrá que equilibrar la atención para no descuidarlas. Antes de hacer reproches a amigos o familiares, evalúen objetivamente las circunstancias por las que atraviesa el otro. Con respecto al terreno económico y laboral, deberán aprovechar la racha favorable que se les presenta hasta el día 14. A partir de ese momento, deberán montarse precavidos y consultar a colegas para disipar dudas o pedir ayuda. Habrá que organizarse para hacer vida al aire libre, esto les beneficiara psicológica y físicamente.

Sagitario Febrero 2014
Los centauros se sentirán fogosos y dispuestos a la acción en la materia de sexualidad. Los que iniciar con éxito un romance no deberán mostrarse impacientes, vayan despacio. Por atropellados, podrían asustar a la otra parte y después le resultara difícil cambiar la imagen que dieron. La primera etapa del mes será indicada para encarar proyectos laborales, reiniciar estudios o ampliar conocimientos. A partir del día 15, tendrán que ser cuidadosos y no dejarse llevar por proyectos utópicos. Los movimientos bruscos y el frío podrán jugarles una mala pasada. No sean atolondrados con la actividad física.

Capricornio Febrero 2014
Por el momento, la posición de Venus no lo favorecerá en absoluto para iniciar o afianzar relaciones amorosas. Los que estén en pareja se sentirán incomprendidos, habrá diferencia en la manera de resolver asuntos cotidianos. Seria optimo concretar la energía en las afinidades. Hasta el día 14, la situación económica de las cabras será realmente excelente. Estará rodeado de personas que lo alimentan y ayudan a crecer en su ocupación o proyecto. No tema aventurarse y romper con roles inútiles. Después de la fecha mencionada, las oportunidades ya no serán tan abundantes. Durante el mes, el sistema nervioso lo tendrá un poco inquieto, haga unos minutos de yoga antes de ir a dormir.

Acuario Febrero 2014
Más pasional que romántico, acuario sigue inclinado hacia las cuestiones del corazón durante este mes. Con renovados brios para la intimidad, los nativos sorprenderán a quienes los conocen, pues suelen ser bastante racionales en este aspecto. Este mes habrá ruptura de pareja para iniciar nuevas relaciones. Esto provocara cuestionamientos en el seno familiar. La primera quincena será ideal para comenzar un proyecto relacionado con su economía, hay buenos pronósticos. Luego, la presencia de mercurio en acuario lo beneficiara con la llegada de clientes, socios o propuestas muy rentables. Es muy posible que se sienta más nervioso e iracundo que de costumbre. Trate de no dejarse llevar por las rabietas.

Piscis Febrero 2014
Gradualmente, ira surgiendo una actitud enérgica y desenvuelta para encarar las relaciones amorosas. Sentirá que quiere todo aquí y ahora, y encarara a su pareja como niño caprichoso… si la relación no es sólida, es posible que esta postura le cueste caro. Trate de dominar sus impulsos y muéstrese mas calido, reflexione sobre las verdaderas causas de su malestar. Hasta el día 15, podrá desenvolverse con soltura en las finanzas y concretar operaciones comerciales convenientes. El resto del mes será para ahorrar y evaluar cambios en el trabajo. No se ven por delante problemas de salud importantes.