Horoscopo Marzo 2014

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 


Horoscopo para el mes de Marzo 2014

Aries Marzo 2014
Hasta el 24, serán días de introspección y misticismo. Los nativos sentirán deseos de relucirse en pasatiempos solitarios o prácticos espirituales. Este distanciamiento de la realidad cotidiana les traerá algunos conflictos con la pareja y el entorno. No sabrán como evitar este cortocircuito pero, finalmente, la crisis se disipara y recibirán la ayuda de amigos que saben escuchar. No será un mes para tomar decisiones en materia económica o laboral, la mejor manera de no cometer errores será mantenerse al margen de negaciones o inversiones. Recién a fines de mes, habrá mejores posibilidades.

Tauro Marzo 2014
Este mes hay una tendencia a exagerar las situaciones con la pareja o los amigos, que suben de tono debido a sus interpretaciones extremistas. Ya vendrán cielos mejores, mientras tanto, debe conservar la calma y contar hasta diez antes de responder. Si sale a caminar, vera las cosas de forma más realista. Por momentos, querrá huir de los conflictos cediendo a tentaciones que le traerán aun mas problemas de los que tiene. En el trabajo, logra avances notables, aumentan sus ingresos y se deja absorber por las horas extras. Las tensiones nerviosas comenzaran a manifestar en dolores de cabeza. Habrá que adoptar una filosofía de vida más saludable.

Geminis Marzo 2014
Se abre un ciclo con algunas dificultades hogareñas y demandas familiares. Esto hará que reste energía a la pareja y a la vida social. Entre reclamos y contratiempos, deberá cuidar su sistema nervioso para no terminar ahogado en un vaso de agua. Mas que en otros momentos, necesitara el apoyo de sus afectos; comuníqueselo, no se repliegue en su angustia. Paralelamente, tendrá una intensa actividad laboral, con nuevos contactos que le haran descubrir otras formas de organización. Un momento para observar y aprender de experiencias ajenas, Mientras, aproveche a ordenar ideas y papeles, esto mejorara notablemente la administración e sus recursos y su rendimiento.

Cancer Marzo 2014
Continúan los desacuerdos afectivos y Cancer deberá controlar sus reacciones y respuestas agresivas, porque podría herir sin retorno a los afectos. Probablemente, su pareja o familiar, este atravesando un momento critico, lo que necesita es comprensión y no reproches. La economía hogareña tendrá algunos baches debido a su reorganización, debería sentarse, planificar los gastos y seguir esa guía sin desviaciones. Algunas reformas en el trabajo lo pondrán nervioso; pero, no será mas que un rechazo a los cambios, en verdad no habrá de que preocuparse. Los altibajos del mes le producirán contracturas y dolores de cabeza, no recurra a fármacos, tome contacto con la naturaleza.

Leo Marzo 2014
Durante este mes, se hace más lenta la concreción de vínculos y la resolución de asuntos pendientes en las parejas ya formadas. Habrá que esperar sin tomar decisiones apresuradas. De todas maneras, los ánimos prevalecerán calmados y sin riñas. Será importante no perder de vista la moderación antes de dar una respuesta a amigos y familiares. Hasta el día 26, los temas laborales y económicos estarán estancados por disputas de poder; recién a fin de mes, comienzan a destrabarse respuestas, ventas y proyectos. Durante este periodo, los leones harán gala de una salud de hierro; pero, si abusan de esa vitalidad sin descansar bien, las consecuencias llegaran de inmediato.

Virgo Marzo 2014
Los nativos estarán rodeados de personas creativas y emprendedoras y surgirán ideas de trabajo muy inspiradas; pero, recién hacia final de mes, seria favorable tomar decisiones. Mientras tanto, habrá que cuidar el dinero y no tentarse con gastos innecesarios. Sentimentalmente, virgo sigue escaso de sensibilidad, lo que comenzara a molestar a su pareja y familiares. Se vera acechado por algunos complejos de inferioridad. Trate de dialogar para evitar malos entendidos. Para volver a casa mas tranquilo será mejor hacer una caminata previa; esto también lo ayudara a controlar el peso corporal. Y recuerde, ríase un poco más.

Libra Marzo 2014
En el plano afectivo, es un mes para manejarse con cuidado bajo la influencia de Venus que, a partir del día 6, comienza a retrogradar. No habrá que forzar desentendimientos difíciles de recomponer. Si se crea un clima hostil, después será mas trabajoso volver a recuperar la calma. Surgirán propuestas comerciales tentadoras; sin embargo, no será un periodo favorable para realizar inversiones o movimientos laborales. Pueden caer un una trampa debido a falsas ilusiones o expectativas exageradas. Es posible que se sientan más nerviosos o irritables que de costumbre. Busquen algún pasatiempo entretenido.

Escorpio Marzo 2014
La posición desfavorable de Venus traerá cierto aislamiento de los afectos. Escorpio se sentirá incomprendido por su pareja o amigos, y oscilara entre el alejamiento y las contestaciones hirientes. Sobrelleven la tormenta pasajera tratando de no lastimar a sus seres queridos. Hasta el día 26, habrá que evitar asumir nuevas responsabilidades laborales y compromisos económicos. Acuda a su creatividad para postergar respuestas y decisiones importantes. La salud continua siendo buena durante este mes. Wa posible que sientan una leve apatía o desgano, pero será algo pasajero, que no indica síntomas físicos duraderos.

Sagitario Marzo 2014
La falta de sincronizad con el entorno, traen a sagitario malos entendidos y desencuentros. Habrá que poner el pie en freno y sentarse a escuchar al otro antes de actuar. Deberá buscar el momento justo para expresar sus deseos a la pareja, y dejar para mañana lo que hoy no es necesario decir. En lo económico o laboral, recién el día 26 comenzaran a destrabarse asuntos que lo preocuparan el resto del mes. Mientras tanto. Manténgase fiel a sus proyectos y convicciones. Este mes, el sistema nervioso podrá producirle algún malestar, como dolores de cabeza y columna. Habrá que encontrar espacios para relax.

Capricornio Marzo 2014
La inestabilidad emocional continua, capricornio explotara ante la minima frustración, exigiendo a su pareja, amigos y familiares que le hagan caso. Como las fricciones van a generarse espontáneamente, será conveniente no hablar de más para no empeorar el clima. En el trabajo, en cambio lograra mantener la calma, sentirá ganas de renovar el inmobiliario, ideas y métodos. Podrá hacer algunas inversiones en estas reformas. Las cabras no destacan pos su actividad física, pero deberá ponerse metas pequeñas para mantenerse activas.

Acuario Marzo 2014
A pesar de seguir animado y resuelto, en el nivel afectivo, aparecerán conflictos que ponen de muy mal humor a Acuario. Incomprensión y malestares abruman a los enamorados durante este periodo. Deberá dar un paso al costado y guardar silencio asta que todo mejore. Las peleas en este momento solo generaran mucho disgusto. En el trabajo, el panorama será muy bueno este mes, especialmente, para incorporar innovaciones tecnológicas o cambios de trabajo. De todas maneras, medite bien antes de dar un paso decisivo. La energía vital se sentirá un poco baja, pero no tendrá relación con ningún tema de salud. Simplemente, es su estado de ánimo.

Piscis Marzo 2014
Algunas expectativas se verán frustradas en el ámbito de la pareja, y esto tendrá de muy mal humor la pez. Las fricciones no harán mas que empeorar las cosas; mejor será evaluar el para que de lo no concretado, pues no hay mal que por bien no venga. Familiares cercanos resucitaran viejas disputas, estará en cada pisciniano subirse al tren o dejarlo pasar. Buena temporada para que concrete sin temor negocios e innovaciones creativas en su trabajo. Habrá que prestar atención a colaboradores que podrían tener intenciones secretas. Sea Cauto. A partir del día 16, importante andar con cuidado por la calle y no cometer distracciones en la manipulación de utensilios hogareños punzantes.