Horoscopo Abril 2014

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 


Horoscopo para el mes de Abril 2014

Sagitario Abril 2014
La segunda quincena del mes promete reencauzar los vínculos afectivos de sagitario. Se disiparan dudas y resentimientos entre amigos y familiares, nada será forzado en las relaciones interpersonales. Las parejas recuperaran su conexión espiritual. En la economía domestica, los gastos del mes exigirán revisar su presupuesto e idear estrategias para una mejor administración, algo que será muy provechoso en días venideros. Esfuércese por cancelar deudas y suprimir las compras compulsivas. La salud en líneas generales continuara vigorosa, habrá que prestar atención en la calle para evitar accidentes de transito. No maneje si esta cansado, sea prudente.

Capricornio Abril 2014
Las fricciones, ironías y enfados conformaran por el momento la manera predominante de vincularse a los seres queridos. Hay una revolución interna que los hace disgustarse con ustedes mismos y enojarse. Trate de poner una buena voluntad y mantener distancia hasta que se estabilice. Lo primeros días del mes no se presentaran muy promisorios en materia económica. Recién a partir del día 10, capricornio comenzara a abrirse puertas para conseguir prestamos, ascensos, ofertas y favores laborales. Es probable que las emociones broten por la piel de la cabeza produciendo eccemas y prurito. Consulten al dermatólogo para aliviar el síntoma.

Acuario Abril 2014
Continúan los conflictos en el plano afectivo, que obedecerán, sobre todo, a problemas de comunicación. El aguador no deberá estar tan a la defensiva. Cada vez que intenta aclarar un malentendido, genera otra pelea sin sentido. Como todas las tormentas, esta pasara y renacerá la calma. Contrólese. Hasta el día 10, puede realizar tramites o negocios; pero luego, Mercurio en Tauro, volverá a la energía muy lenta para resolver asuntos. Dedíquese a estudiar y analizar futuros pasos. Hasta el día 22, tendrá sensación de poca energía, pero a partir de esa fecha mejorara el estado anímico.

Piscis Abril 2014
Hasta mediados de mes, piscis se sentirá incomprendido por sus afectos. En la pareja, se vivirán momentos empantanados por la sensación de falta de interés. A no asustarse, es que estarán mas sensibles y, por eso, mas demandantes que lo habitual. Felizmente a partir del 16, los ánimos se armonizan y recuperara la alegría y estabilidad emocional habítales de ustedes. En general, el mes será tranquilo para las finanzas y ocupaciones, dispondrán de un tiempo extra para ordenar papeles y planificar tareas. Incluso, podrá ayudar a amistades a organizar proyectos comerciales. Recibían atenciones y regalos. La natación o el yoga los ayudara a activar sus sistema linfático que, por sedentario, lo hará retener mas líquidos.

Aries Abril 2014
La revolución interna continua, pero los arianos ya se sienten mas seguros, porque intuyen que, de este proceso, obtendrán un gran crecimiento personal. Los desencuentros con la pareja y afectos son recurrentes, pero le permiten detectar actividades propias que quiere modificar. Si logran poner en palabras con sinceridad lo que ocurre serán comprendidos. En el trabajo, comienzan a obtener reconocimiento y apoyo de los superiores; para no despertar envidias entre los compañeros, deberá mantener el perfil bajo. Su cuerpo le demanda comer mas frutas y verduras, y reducir las grasas, esto mejorara su estado de animo general.

Tauro Abril 2014
A partir del día 16, las tensiones del hogar comienzan a disiparse, se abre un periodo de tregua en la pareja que es propicio aprovechar para compartir momentos divertidos. Lo mejor es distenderse y estar positivamente predispuestos al dialogo. Los corazones solitarios se enredaran en amores platónicos, que no son saludables para el corazón. Busquen en los amigos la contención y distracción. En el trabajo, la posición de mercurio atraerá dinero, clientes y recompensas. Los taurinos estarán en condiciones de ajustar cuentas a su favor, sean: aumentos, inversiones o reclamos. Comenzaran a recuperar una energía saludable.

Geminis Abril 2014
Los nativos seguirán inestables emocionalmente, susceptibles a comentario y reactivos a las criticas. Lo mejor será distraerse con la lectura o algún pasatiempo que los saque de pensamientos negativos y obsesivos. Evite abrir diálogos importantes con su pareja o amigos, hasta que pase la tormenta interna. Los gemelos que trabajan en relación de dependencia económica tratan renovadas motivaciones para innovar en sus tareas y recibirán reconocimiento. Los trabajadores autónomos podrán implementar nuevas ideas si logran optimizar el uso de los recursos. Cuide su tensión nerviosa y haga actividad física.

Cancer Abril 2014
Solo queda un tramo final para la mala racha emocional; hasta el día 16, seguirán los desacuerdos con la pareja. Contrólese y deje pasar este momento tenso. La calma retornara n la segunda quincena, con el buen empalamiento de Venus. El mejor modo superar lo vivido será hacer aquello que lo hace disfrutar a ambos. Su no esta en pareja, intente dejar de lado sus asuntos hogareños y ocuparse de su vida social. Desde el 10 hasta el 30, importantes concreciones materiales surgirán de prepuestas de amigos. Abril marcara un hito respecto al aumento del poder adquisitivo. Avance.

Leo Abril 2014
Paulatinamente, recuperaran su fogosidad innata y, a partir del 23, los leones estarán totalmente al acecho del sexo opuesto. Traten de calmarse para no cometer errores irreparables, debido a un arrebato desenfrenado. Respiren hondo y piensen dos veces antes de iniciar un loco romance. A partir del día 10, tendrán que mantenerse cautelosos tanto en lo laboral como en lo económico. También, deben estar atentos a las tareas manuales, las distracciones podrán ocasionarles accidentes de trabajo. Debido a la energía sexual adicional que les acompañara, deberán cuidarse en la intimidad y no abusar de la bebida.

Virgo Abril 2014
Finalmente, a partir del día 17, el bloqueo emocional comienza a disiparse y los vínculos afectivos mejoran. Los proyectos de pareja, empiezan a gestarse, particularmente, después del 25. Lo notaran, sobre todo, quienes ya estén en pareja. Con relación a la economía abril será una época favorable para invertir tiempo y energía extras en pos de un objetivo con buenas perspectivas. Los que trabajen en relación de dependencia se verán reconocidos por sus superiores y los independientes aumentaran sus ingresos. En materia de salud, el transito de saturno los expone a algunos problemas dentales y en los pies. Habrá que ser cuidadoso con la higiene bucal y el calzado elegido.

Libra Abril 2014
Continuaran los reclamos afectivos y parecerá que tiene que decidir con que personas quedarse. No se deje manejar. A partir del 17, se deslumbrara una sensación de mejoría, dedíquese a disfrutar de amigos y pareja, y evite discusiones familiares. A partir del 10, los intereses económicos y laborales comenzaran a tomar un rumbo favorable. No es tiempo de grandes decisiones, pero si, de pequeños pasos. No comente sus proyectos con compañeros o clientes. A partir del día 23, estarán proclives a sufrir alguna caída o pequeño accidente. Solo cuídense de la distracción y eviten exponerse a riesgos.

Escorpio Abril 2014
Aunque los asuntos del corazón siguen sin tener la prioridad en la vida de Escorpio, a partir del día 17, comienza a armonizar con el sexo opuesto y a buscar momentos de intimidad. En el seno familiar, se crean algunas controversias sobre su modo expeditivos de resolver problemas domésticos. Trate de dialogar antes de actuar. No habrá una posición planetaria benéfica para las finanzas, haga valer los pactos preestablecidos y no se arriesgue a cambios de estructura que no serán provechosos. El vigor y la energía que caracterizan a este signo se verán un poco disminuidos durante este mes descansen lo que necesitan; a partir del día 23, recobraran ese dinamismo característico.