Horoscopo Mayo 2014

* * * Compartir Tu Horoscopo * * * 

Horoscopo para el mes de Mayo 2014

Geminis Mayo 2014
Se abre una etapa muy social y fructífera. Habrá invitaciones y propuestas para compartir salidas. Serán oportunidades de profundizar los vínculos. Relacionarse con amigos en contextos nuevos desintoxicara su mente y mejorara la relación de la pareja. Los gemínanos solitarios tendrán altas posibilidades de dejar de estarlo. En el trabajo, hasta el 6, serán días tranquilos, luego del 7, comenzaran a surgir contratiempos y demandas que lo harán sentir presionado. Para no estresarse y cumplir con los objetivos, deberá resolver cada problema como si fuera el único. Cuide sus defensas con descanso y buena alimentación.

Cancer Mayo 2014
Retornaran los días tensos en el plano afectivo, especialmente, del día 1 al 9. Es momento de capitalizar lo aprendido. Habrá que reflexionar sobre como actuar ante los enojos y problemas del otro. Aprende a separar asuntos propios y ajenos es un desafío impostergable para armonizar sus vínculos. En cuestiones administrativas, aproveche hasta el día 6 a terminar trámites o firmar papeles importantes. Del 7 al 14, absténgase de hacer todo tipo de reclamos de cualquier tipo. Escuche los consejos de amigos antes de emprender proyectos importantes para su economía. Cuide sus vías respiratorias, cuídese.

Leo Mayo 2014
La presencia de Venus en el signo de Aries hará que las relaciones sentimentales de los leones estén al rojo vivo. Peleas pasionales, reconciliaciones inolvidables, conquistas fulminantes, viajes de enamorados marcaran un ritmo de energía que deberá regularse para no descuidar otros aspectos de la vida. La primera semana del mes será la propicia para realizar entrevistas de trabajo, inversiones y propuestas laborales. Luego, habrá que mantenerse sin innovaciones, ya que mercurio retrogrado no los favorecerá. En materia de salud, algunas reacciones alérgicas será el resultado de emociones fuertes. También, habrá que evitar el alcohol para darle un respiro a su frágil hígado.

Virgo Mayo 2014
Luego de meses de quietud e insatisfacción, mayo arrancara pasión a los reprimidos virginianos. Deberán ser cuidadosos. Uno situación sentimental oculta puede resultarles muy atractiva y hacerles perder su habitual cordura. Apelen a su sensatez y dirijan la mirada hacia el trabajo, los niños de la familia o el jardín descuidado. Hasta el día 14, deben estar atentos ante un panorama poco favorable con disgustos con pares o familiares. En la segunda quincena, las cosas se encarrilan y entrara dinero, por lo que será momento de planificar inversiones a corto plazo. Seria recomendable hacer controles médicos de rutina, para prevenir los efectos de un desequilibrio metabólico.

Libra Mayo 2014
Será un mes para no caer en ansiedades o inquietudes, pues transcurrirá sin grandes novedades. Si por momentos siente que no avanza, concentre su energía en estudiar o aprender alguna destreza o arte. No es un periodo de de conquistas ni de seducción, aproveche para fortalecer sus vínculos amistosos. En el trabajo, parece todo estancado, lo peor que puede hacer es lanzarse desesperadamente a proyectos o inversiones utopicas. Lo mejo será conservar lo adquirido y seguir la rutina. Evite ir de compras estos días, su ansiedad lo hará derrochar dinero. Durante el transcurso de todo el mes, la posición desfavorable de Marte sigue viviente, por lo que habla de cuidarse de accidentes y distracciones.

Escorpio Mayo 2014
El mes depara buena energía sexual para Escorpio, tendrán encuentros fogosos y los nativos que no tengan pareja podrían estar de mal humor si no encuentran compania. Habrá que cuidarse de infecciones venéreas y embarazos no deseados. Su costado romántico no estará muy dinámico, no pierdan el tacto. La primera semana puede aportar novedades en el ámbito laboral o económico, como aumentos salariales, apertura de negocios y viajes; pero, luego, convendrá postergar cambios y detenerse un poco. Marte en Aries podría generarles algún porrazo o pequeño incidente. Nada serio, estén atentos.

Sagitario Mayo 2014
A la habitual sensualidad fresca e ingenua de los centauros, se sumara la ayuda de Venus. Será un periodo en el que transmitirán encanto y simpatía. Aprovéchelo para las reconciliaciones y conquistas. Sagitario se encontrara asumiendo roles de pareja que nunca antes se había animado. Durante este mes, deberá seguir entrenando la capacidad de ahorro, opte por paseos al aire libre y la comida casera. El atractivo estará en cada toque personal que sepa darle a sus propuestas. En el trabajo, concrétese en el futuro, sin jugadas arriesgadas, y trate de perfeccionar los métodos de trabajo. Este mes, modere sus hábitos, su hígado y salud general se lo agradecerán.

Capricornio Mayo 2014
Venus, desde una posición adversa, continúa afectando las relaciones afectivas. Hay mucha tirantez en la pareja, no pida mas de lo que puede dar, las exigencias empeoran las cosas. Para aquellos que todavía están solos, no es el momento más promisorio para comenzar una relación sentimentalmente segura. La primera semana del mes será optima para cancelar deudas, ordenar papeles y tramitar documentos. Después, deberán aceptar el transcurso lento de estos asuntos, debido a un mercurio retrogrado. Serán buenos momentos para adquirir nuevas habilidades laborales mediante cursos o lecturas. Algunos dolores musculares y articulares lo molestaran no dejen de consultar al medico.

Acuario Mayo 2014
Estará proclive a la conquista amorosa, con su ingenio y seductor discurso. Resueltos a la acción, los aguadores se lanzaran a citas a ciegas, a propuestas matrimoniales y a recuperar una relación. El éxito esta asegurado, pero no olvide controlar la ansiedad que lo embarga. Una meseta en el ámbito laboral lo hará sentir algo frustrado con las tareas. No será mas que un ciclo de aburrimiento. Busque introducir cambios en la rutina laboral para sacudirse el desgano. No será un mes para gastar, convendrá cuidar el dinero de robos y compras. Aunque Júpiter lo protege, tendera a sufrir algún golpe o pequeño accidente, por lo que convendría postergar cirugías.

Piscis Mayo 2014
Una energía de conquista y determinación recorrerá a los peces. Los que se encuentran en pareja sentirán deseos y voluntad de concretar objetivos conjuntos, y los que aun están solos encararan el romance con seguridad. Use la primera semana del mes para terminar los trámites que tenga empezados, de la misma manera que cualquier negocio que tenga que resolver. A partir del día 7 y hasta el 30, mercurio retrogrado sugiere no tomar decisiones cruciales, y dedicarse a analizar el futuro. Si bien la salud será buena, será conveniente postergar intervenciones diversas.

Aries Mayo 2014
Las tensiones se disiparan y las relaciones interpersonales se reacomodan favorablemente. La pareja iniciara un periodo de romanticismo apasionado, en tanto los arianos que están solos tienen altas posibilidades de comenzar una relación amorosa llena de seducción. Son días para disfrutar con amigos y divertirse. A partir del día 6, comienza un lapso con travas a nivel burocrático; será conveniente postergar tramites y contratos. También deberá evitar entablar charlas sobre temas críticos con superiores, clientes o compañeros de trabajo. Procure no meterse en líos, pues podría terminar mal posicionado. Necesitara fortalecer sus defensas inmunológicas para protegerse de virus y bacterias.

Tauro Mayo 2014
La escalada de éxitos laborales entrara en una meseta; aunque esto al principio lo asustara, luego encontrara que la situación no es tan terrible, por lo que buscara disfrutar de la tranquilidad. La presencia del sol en Tauro durante gran parte del mes lo ayudara en temas del corazón. Sin embargo, Venus y Marte provocaran por momentos miedo al fracaso e inseguridad que se manifestaran como aislamiento improductivo. En materia de salud, no solo podrá traerle trastornos digestivos, sino también problemas dentales serios.